Queremos que Contabilidad Autónomos sea tu principal aliado a la hora de gestionar tu negocio, tanto a nivel contable como personal. Por eso, con nosotros dispondrás de un apartado exclusivamente dedicado a la gestión de tus clientes y proveedores.
A continuación puedes ver una lista con algunas de las operaciones que Contabilidad Autónomos puede realizar sobre los clientes y proveedores que hayas añadido a la herramienta.
Además, en este listado de clientes podrás realizar búsquedas filtrando por todos los campos disponibles en la herramienta, incluso aquellos que hayas definido tú.
A continuación mostraremos el proceso para dar de alta un nuevo cliente/proveedor, el cuál quedará listo para ser seleccionado en el momento de crear facturas, presupuestos o albaranes.
Tras seleccionar la opción de Nuevo cliente en el apartado de Clientes (o Nuevo proveedor en el apartado de Proveedores) se nos presentará un formulario con los datos a rellenar para el nuevo contacto. Rellenaremos aquellos que consideremos necesarios, teniendo en cuenta que tanto el NIF/CIF como el nombre o razón social son campos obligatorios. Dispondremos de dos campos personalizados para añadir información adicional a la que ya ofrece Contabilidad Autónomos.
Una vez creado el cliente, este aparecerá disponible en el momento de emitir una nueva factura.
No deberás volver a rellenar toda su información cada vez que emitas una factura, el sistema automáticamente añadirá sus datos cuando generes la factura.
Es muy posible que pasado un tiempo quieras obtener una visión especifica de tus operaciones con un contacto determinado. Para ello, desde el listado de clientes selecciona la opción Ver cliente y accederás a una pantalla con todos los datos sobre ese contacto, desde sus datos de facturación hasta un completo resumen de las operaciones realizadas con ese cliente/proveedor.
¡No dudes en contactarnos!
Estaremos encantados de responder cualquier consulta que tengas.