El módulo de remesas bancarias de Contabilidad Autónomos te permite cobrar a tus clientes a través de recibos bancarios según la normativa SEPA.
Podrás crear recibos bancarios recurrentes o puntuales y agruparlos en remesas para su cobro en tu banco habitual a través del adeudo directo o domiciliación bancaria SEPA.
Tus recibos pueden ser puntuales o recurrentes. Los recurrentes no se cobran automáticamente, sino que te aparecerán listados cuando llegue la fecha de cobro.
Si en el momento de generar el recibo has habilitado la opción de generar también la factura, ésta se emitirá automáticamente. Puedes habilitar también el envío automático de la factura al mail de tu cliente. Si ya habías emitido las facturas antes de generar la remesa, deshabilita esta opción para no duplicarlas.
La remesa bancaria se parece a la domiciliación de un recibo y es muy utilizada por los autónomos para asegurarse el cobro de las ventas de sus productos o prestaciones de servicios. Es una forma de pago muy efectiva también para el caso de las suscripciones, ya que puedes crear cobros recurrentes fácilmente.
Consiste en emitir al banco una orden de cobro correspondiente a uno o varios recibos que has emitido y enviado a tus clientes. De esta manera el banco carga el importe en la cuenta de tus clientes y la ingresa en la tuya.
Nos dedicamos exclusivamente a proporcionar herramientas para mejorar la gestión de tu negocio de autónomos.
Nuestro equipo es experto en la normativa aplicable a los autónomos.
Nuestros servicios engloban todo lo que necesitas para gestionar tu negocio fácilmente: gestión de cobros, facturación, contabilidad (Libros Registros), gestión de clientes y proveedores y todos los impuestos de autónomos que podrás rellenar en un sólo clic.
A continuación tienes un pequeño resumen de algunas de las funcionalidades que ofrecemos.
Crea remesas y recibos bancarios para cobrar a tus clientes ya
PRUÉBALO GRATIS